miércoles, 5 de enero de 2011

AHORRAR DINERO EN LA BODA


 Aprovechando que estamos empezando un nuevo año, también empezamos la famosa "cuesta de enero" en la cual los pasados gastos de diciembre nos pudieron haber afectado a nuestro balance financiero, por eso les damos varios tips para poder solventar los gastos mas importantes en la boda por venir.

AHORRAR DINERO DESDE LA PLANEACIÓN
  • Reduzca el número de invitados a la boda. Esta es la forma más obvia de reducir los gastos, a continuación, tome la decisión de a quién invitar en consecuencia. 
  • Reduzca la duración de su recepción. La longitud de una recepción por lo general se relaciona directamente con la cantidad de dinero gastado.
  • Seleccione un día diferente. Instalaciones para bodas, catering y otros servicios por lo general cuestan más los sábados y durante las temporadas de alta demanda. Trate de evitar los días habituales de la boda y la temporada alta para obtener los mejores precios.
  • Reserva con antelación ya que las reservas de última hora son por lo general a un ritmo mayor debido al trabajo adicional que supone ...
  • Pagar en efectivo la totalidad o parte de los componentes más caros de la boda y pedir un descuento por pronto pago. Cuesta un promedio de 2% (o más) una transacción de tarjeta de crédito. Usted también puede reservar con tarjeta de crédito y se compromete a pagar en efectivo al recibir el servicio o artículo.

AHORRAR DINERO EN LA CEREMONIA RELIGIOSA Y EN LA RECEPCIÓN

  • Reservar su boda con un año o más de anticipación, para los meses de menor demanda  (finales de septiembre a noviembre y de enero a principios de abril) le puede servir para negociar un precio más bajo. Muchas instalaciones se saturan con bastante rapidez en su calendario de eventos, en lugar de eso, apuesta por reservar una fecha de baja demanda.
  • Bodas los viernes y domingos son generalmente menos costosas que los sábados, cuando se trata de gastos de alquiler, porque el sábado hay una gran demanda para las bodas y otros eventos especiales. Viernes y domingos hay menor demanda, en algunos centros se oferta la tarifa de alquiler. Algunos proveedores ofrecen descuentos en los días de menor demanda.
  • Considere lugares alternativos como parques o centros comunitarios, un salón de la iglesia o sinagoga, un salón de fiestas en un complejo de apartamentos o condominios, o un patio trasero.Algunas universidades y colegios locales, sindicatos y asociaciones profesionales también tienen instalaciones para bodas muy acogedoras, disponibles para el uso de Antiguos Alumnos o miembros que sean gratis o de costo relativamente bajo.

AHORRAR DINERO EN LAS INVITACIONES

  • Acabados especiales, tintas de color personalizadas, mejoras gráficas especiales, relieve en la impresión, revestimientos decorados  aumentan el costo.
  • Seleccione el material. Muchos impresores ofrecen invitaciones de la boda de valores que se pueden personalizar para satisfacer sus necesidades.
  • El tamaño sí cuenta!  tamaños mas grandes o con sobrepeso evitelos ya que esto aumenta sus costes de envío.
  • Confirmación de asistencia en la invitación, para ahorrar tiempo y dinero establezca un número telefónico gratuito como respuesta. Si está estableciendo un sitio web, asegúrese de que sus invitados a la boda tienen un método alternativo de responder, ya que algunos pueden no tener acceso a Internet. En lugar de insertar una tarjeta de confirmación en las invitaciones de boda, sólo tiene que imprimir el número de teléfono de confirmación libre / dirección de Internet directamente en las invitaciones de la boda.

AHORRAR DINERO EN  EL ALQUILER DE SUMINISTROS

  • Si alquila material de vidrio o porcelana, compruebe el orden cuando se levante o cuando llegue y antes de firmar la orden. Usted puede encontrar astillados, agrietados o rotos los elementos que se les cobrará cuando regrese a la compañía de alquiler. Tenga en cuenta los elementos de la boleta de entrega antes de firmar. Si los artículos están sucios o si los residuos lápiz de labios es visible, tenga en cuenta esos elementos y esperar a recibir un cambio por esos artículos.
  • Si es su responsabilidad devolver artículos de alquiler, asigne la responsabilidad de devolver todos los artículos  a una persona que se asegure de que se devuelven a tiempo para evitar cargos por morosidad.
  • Considere el uso de desechables de plástico y placas de cerámica en lugar de vasos de porcelana y vidrio para ambientes más informales es un ahorro significativo en comparación con el costo de porcelana y cristalería de lujo.
  • Si la cristalería real se requiere para el servicio de Brindis en la recepción de su boda considere el uso de copas planas de champán en lugar de copas de champán estriado. Por lo general cuestan menos y la rotura tiende a ser menos frecuentes así reducirá el importe de los gastos de reemplazo.
  • Si las vajilla es de alquiler, asegúrese están libres de alimentos antes de devolverlos para que no se le cobre un cargo extra de limpieza de los alimentos.
  • Si alquila manteles evite las velas en las mesas ya que pueden arruinarlos. Además, restringe fumar, de manera que no habrá agujeros de quemadura.
  • Proporcione una tabla de aperitivos en un sitio visible en lugar de los menús en las mesas, reducirá costos de impresión.
  • Seleccione un elemento menos costoso como plato principal. Un catering talentoso puede preparar una variedad de platos de pollo que son muy agradables a la vista y el paladar y que cuestan bastante menos que carne de vacuno.
  • Seleccione un tema étnico en los alimentos, como el italiano o mexicano, que son menos costosos. ¿No casi a todo el mundo le encanta la comida italiana de todos modos?
  • No reserve un servicio de banquetes de boda sólo porque tienen el mayor anuncio en el directorio telefónico. Grandes anuncios sólo significa un costo de publicidad grande - no un mejor servicio o precios.
  • Tenga en cuenta algunos de los componentes que pueden ser proporcionados por la empresa de catering, la decoración es decir, los manteles, servilletas, vasos, vajilla, cubiertos, etc. Ya que a veces (pero no siempre) se puede ahorrar una importante cantidad de dinero mediante la obtención de estos artículos directamente de otra fuente. Algunos abastecedores ofrecen estos elementos e incluirlos como parte de su "servicio completo" a un costo que no sería mayor que si obtuvo los elementos de otra fuente.

AHORRAR DINERO CON EL PASTEL DE BODAS

  • Considere el uso de un decorado "ficticio" de pastel de boda para la exhibición y pasteles de helado con mil hojas para los invitados de su boda. Existen algunos pasteles falsos de boda  bellamente decorados  disponibles para alquiler, que cuestan menos que un pastel real decorado. Los invitados a la boda nunca lo sabrán ... a excepción del mocoso que sólo quería hacer un lío de la cereza en el pastel de todos modos.

AHORRAR DINERO EN LAS BEBIDAS 

  • Champagne, si usted está planeando servirla (que "generalmente" tiene un costo más alto por parte de casi cualquier otra cosa que podría servir) y usted todavía desea ahorrar tanto dinero como sea posible, ofrezca desde la barra en vez de pasar por el mayordomo. Al ofrecer desde la barra, donde hay otras selecciones de bebidas disponibles, usted reducirá el consumo de champagne de un 30% a un 50% porque la gente va a optar por las otras selecciones en el bar. También se ahorra en los costes laborales adicionales necesarios para pasar a los mayordomos. Ofrecer sólo durante un tiempo limitado.
  • Ten una boda por la tarde. el consumo de bebidas alcohólicas será significativamente menor durante un evento por la tarde frente a una boda por la noche.
  • Si hay barra de bebidas evite servirla con botanas saladas. La sal aumenta la sed que aumenta el consumo de bebidas.
  • Interrumpa el plazo de servicio de bebidas al inicio, mediante la programación de la cena para iniciar el plazo de 45 a 60 minutos desde la llegada de huéspedes. Tenga en cuenta que las primeras 2 horas de una boda es el período de mayor consumo. Al interrumpir el período de alto consumo, la gente por lo general terminará bebiendo menos en el transcurso de la noche.
  • Ponga un límite de tiempo  parte del servicio de bodas bebidas recepción.
  • Ofrecer cerveza vinos y refrescos, que (normalmente) tienen un menor costo a parte de las bebidas mezcladas.
  • Variar el servicio de bebidas, empezando con cerveza, vino y refrescos antes de la cena y la adición de bebidas mezcladas con las opciones disponibles después de la cena. Al ofrecer la cerveza, vino y refrescos inicialmente está estableciendo una tendencia de consumo. Después de la cena, muchos huéspedes continúan consumiendo cerveza, vino y bebidas no alcohólicas y no cambiará con el costo más alto por parte de las bebidas mezcladas.
  • Limitar el grado de licor. Licores de un grado superior de alcohol son mas caros, puede recortar un 10% a 15% en la cuenta del bar.
  • Seleccione de vinos menos costosos para el servicio de bar, Chablis es decir, en lugar de Chardonnay, Blush Zinfandel blanco en lugar de Borgoña y en lugar de Cabernet Sauvignon.
  • Considere el uso a granel (en caja) de vino en garrafas de vajilla de mesa. Se puede ahorrar un 50% o más en el costo del vino.
  • Si usted está sirviendo vino con la comida, asegúrese de que el servicio del vino / de servicio de alimentos se sirva a tiempo y adecuadamente. Si el vino se coloca en la mesa antes del servicio de alimentos y el servicio de comida se retrasa por alguna razón, habrá un consumo significativamente mayor de vinos, ya los invitados tienen poco que hacer más que sentarse y hablar y beber. 
  • Uso de cerveza de barril para grupos más grandes. Un barril es igual a 6.88 cajas de cerveza, que es igual a cerca de 165 botellas (o latas) de cerveza. Suponiendo que una cabeza de 1 pulgada en un vaso de 12 onzas, un barril producirá alrededor de 180 porciones. Usted puede calcular el ahorro de allí ...
  • Compre su propio licor (si la instalación lo permite) en una tienda de licor que le permitirá devolver el producto completo, sin abrir o contratar una empresa de servicios de bebidas que le de crédito para los productos no utilizados.
  • Use material de plástico en el bar en lugar de vidrio. No sólo recipientes de plástico que cuestan menos en una base por unidad en comparación con el de servicio habitual, usted no tiene que preocuparse acerca de los costos de rotura y remplazo.
  • Use tamaños adecuados de cristalería para evitar el desperdicio. Los tamaños pequeños de vidrio por lo general significa más viajes a la barra, más vasos usados, más camareros necesarios para atender el aumento del número de bebidas y aumenta el número total de bebidas - además de que te hace ver barato. Por otro lado, vaso demasiado grandes aumentan los residuos que se dejan debido a que la bebida suele calentarse. Un vaso de 12 onzas es el tamaño óptimo de las bebidas mixtas, cerveza y refrescos. Un vaso de 6 onzas con una porción oz 4.5-5 es el tamaño óptimo para el vino.
  • Alquile un barman profesional para servir a sus invitados a la boda en lugar de usar un amigo voluntario, miembro de la familia o asociados. El tío Jorge podría no ser la mejor opción para barman en la recepción de su boda. Un camarero profesional por lo general le ahorrará más que el costo de su salario mediante el control de porciones, por lo menos errores y no la apertura de cada botella a la vista.
  • Cierre la barra de 30 a 45 minutos antes del final de la recepción de la boda y sólo sirven bebidas suaves y café. Esta es una idea buena evaluación de seguridad de todos modos ...

AHORRAR DINERO CON EL CONSULTOR DE BODAS

  • Seleccione un planificador de la boda que cobre por hora en lugar de basarse en un porcentaje de la factura total. Cuando los honorarios del proyectista se basa en un porcentaje de la factura hay pocos incentivos para ahorrar dinero en el costo de su boda.
  • Evite los planificadores o asesores que cobran los proveedores seleccionados una "tasa de referencia", ya que esta tasa puede llegar a ser transmitida a ustedes en la forma de los cargos más altos del proveedor.
  • Seleccione un experimentado planificador de la boda o consultor. La experiencia puede ayudarle a evitar costosos errores. Buenos planificadores también tienen "conexiones" que pueden ofrecer descuentos en productos o servicios.

AHORRAR DINERO EN LA MÚSICA DE LA BODA

  • Reserva tu boda con suficiente antelación.
  • Evite las fechas de alta demanda de eventos.
  • Considere la posibilidad de alternativas, es decir, la música grabada de fondo en lugar de un pianista o cantante, un DJ en lugar de una banda, etc

AHORRAR DINERO EN LAS FLORES

  • Ordenar los elementos florales con mucha antelación.
  • Evite las altas temporadas de la demanda de flores y días festivos como fechas de graduación, día de San Valentín, día de la madre, etc.
  • Seleccione elementos florales de temporada en lugar de especies exóticas.
  • Considere flores de alquiler.


AHORRAR DINERO EN EL FOTÓGRAFO

  • Evite temporadas de alta demanda.
  • Comparar "manzanas con manzanas". ¿Recibe usted los negativos, como parte del paquete o tienes que pasar por el fotógrafo cada vez que quiera una reimpresión?, Etc
  • Calidad, no cantidad! Especifique lo que "debe tener" en tomas e indique que desea limitar el número de fotos tomadas y limitar sus selecciones foto final.

AHORRAR DINERO EN LA LIMOUSINE

  • Trate de evitar las temporadas de alta demanda.
  • Reserve con anticipación si es posible.
  • Comparación de precios para ver si puede ser menos caro la programación de dos viajes, en lugar de alquilar una vez y pagar al conductor a sentarse y esperar entre viajes.
  • Considere la posibilidad de un alquiler de vehículos alternativos, es decir, un nuevo convertible de alquiler o de coches de lujo conducido por un amigo o socio, un carruaje tirado por caballos, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROXIMAMENTE NUEVO DISEÑO EN NUESTRO WEBSITE!!!!! REGRESA PRONTO!!!!

Diseñamos las Invitaciones para tu evento, creamos el recuerdo perfecto, publicamos tu historia de amor en internet y organizamos el banquete...para que tu ya no te preocupes por nada mas, y todo sea perfecto.